Tijuana Las llamas provocaron una gran capa de humo que fue visible desde distintos puntos de la ciudad.

Centro de rehabilitación es desalojado por incendio en La Gloria

Avatar del

Por Glenn Sanchez

Centro de rehabilitación es desalojado por incendio en La Gloria

Centro de rehabilitación es desalojado por incendio en La Gloria

Un incendio en una bodega abandona en la colonia La Gloria provocó el desalojo de 45 internos de un centro de rehabilitación cercano, debido a que se prendió un cuarto del lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 de ayer, en donde bomberos trabajaron con ciudadanos, quienes intentaron apagar las llamas para que no se pasaran a otras viviendas.

De acuerdo con el encargado de despacho de la Dirección de Bomberos Tijuana, José Luis Jiménez González, no hubo personas lesionadas, aunque si daños materiales, debido a que duraron varias horas trabajando en el lugar.

“Fue una bodega con mucha basura que ya estaba abandona, ahí hubo daños a una vivienda y un cuarto de un centro de rehabilitación”, comentó.

Explicó que los trabajados duraron muchas horas debido a que había un acumulamiento importante de basura y pacas de cartón que ahí abandonaron cuando la bodega dejó de funcionar.

Jiménez González dijo que en los pasados 15 días atendieron varios casos similares en al ciudad, ya sean bodegas abandonas o basureros clandestinos, situación que les genera más trabajo, inclusive pueden durar hasta 12 horas en un lugar removiendo los escombros.

Además, en la semana pasada atendieron 23 servicios de incendios en casas habitación, tan solo el día viernes fueron siete casos.
En esta nota
  • Incendio
  • centro de rehabilitación

Comentarios