No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Celebrarán las calacas el Día de Muertos en el Lugar de Nos en Tecate

Dentro de las actividades realizadas en “El Pan de la Catrina, la fiesta se vive en casa”.

Avatar del

Por Redacción

Ante la emergencia sanitaria generada por el SARS-CoV-2 (Covid-19), el cupo será limitado.(Cortesía)

Ante la emergencia sanitaria generada por el SARS-CoV-2 (Covid-19), el cupo será limitado. | Cortesía

Tecate, BC.– El lugar de Nos será el anfitrión de la velada en donde los asistentes podrán disfrutar de una velada en la que se fusionará la deliciosa comida con un magnífico espectáculo “Las Calacas nos visitan”, lo anterior dentro de las actividades organizadas en el marco de los festejos del tradicional día de muertos, “El Pan de la Catrina, la fiesta se vive en casa”, así lo dio a conocer Lorena Fimbres, presidente del comité organizador durante esta segunda edición.

Los asistentes a dicho evento, podrán deleitar la noche con una cena maridaje a cargo de la Chef Ejecutiva Mariela Manzano en compañía de la Chef Denise Roa, así como presenciar la obra teatral Calacas bajo la dirección de Raquel Presa.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 1 de noviembre, a las 20:30 horas, los boletos se pueden adquirir directamente en El Lugar de Nos.

Ante la emergencia sanitaria generada por el SARS-CoV-2 (Covid-19), el cupo será limitado, también se contará con los protocolos indicados por la Secretaria de Salud.

El espectáculo “Las Calacas nos visitan”, será transmitido en vivo a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/TecateStories.

En esta nota

Comentarios