Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Primer Festival Mundo de Arena

Celebrarán en Rosarito al turismo con Festival Mundo de Arena

Este sábado y domingo se realizará el Primer Festival Mundo de Arena como parte de los festejos para conmemorar el Día Internacional del Turismo, resaltó Rosario Castillo presidente de la Asociación de Restaurantes, Bares y Similares de Rosarito (Rebasi) organizadora del evento.

Mencionó que la inauguración del evento a realizarse en la playa contigua al Muelle del Hotel Rosarito, dará inicio a partir del mediodía y para recibir a los visitantes, escultores locales han preparado muestras de figuras de arena para animar a las familias a que participen en el concurso creado especialmente para su esparcimiento.

Te puede interesar:

El organizador, añadió que habrá premios para las mejores figuras de arena y además se llevarán a cabo eventos deportivos de surf, flag football y box amateur, que podrán ser disfrutados por los asistentes de manera gratuita.

Castillo Ceja, refirió que hay premios para los ganadores en las diferentes categorías y además habrá espectáculos musicales para amenizar las jornadas en los dos días que durará esta fiesta, la cual es una forma de festejar al turismo que representa una importante fuente de desarrollo para Rosarito.

En esta nota