Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / San Diego

Celebran día de la independencia de México en SD

Con antojitos mexicanos, dulces y comida típica se celebró el día de la independencia de México en San Diego en un evento organizado por el Consulado de México en San Diego, este martes.

“Es una celebración en gratitud a los patrocinadores que han sido aliados del consulado en ayudar a la comunidad”, comentó la cónsul general del Consulado de México en San Diego, Marcela Celorio.

La fiesta se realizó en el Instituto de las Américas ubicado dentro de la Universidad de California en San Diego a la cual asistieron más de 100 líderes de la región de los sectores educativos, filantrópicos, financieros, entre otros.

La celebración del martes fue uno de los 16 eventos realizados durante septiembre a lo largo del Condado de San Diego con motivo del día de la independencia de México.

El director de la Asociación de Filantropía de la Frontera de Estados Unidos-México, Andrew Carey fue galardonado con el premio Ohtli, durante la celebración, por su labor en la comunidad para unir a ambos países.

“Es un gran honor el ser seleccionado entre está gran comunidad binacional, el trabajar con el gobierno de México y la comunidad mexicana en San Diego es un gran privilegio”, comentó Carey.

En esta nota