Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Día del Niño

Celebran Día del Niño por adelantado en Playas de Rosarito

Organizaciones civiles de Rosarito “apapachan” a los niños, y realizan un festival para festejar a los pequeñines, previo al Día del Niño, a celebrarse el próximo lunes 30 de abril.

El evento tuvo lugar en los terrenos de la llamada Plaza San Fernando, sitio en el que se colocaron inflables para que los niños disfrutaran de un gran día, y además se ofreció comida, dulces y rifas de juguetes, entre otras cosas.

Rosario Castillo, vicepresidente del Club Rotario de Rosarito, explicó que para la organización de este evento, se coordinaron asociaciones como Yo Amo Rosarito, Grupo Madrugadores, Cruz Roja, el propio Club Rotario y patrocinadores, que se unieron para poder festejar a los niños y niñas de Rosarito.

Mencionó que este es el cuarto año en que las organizaciones civiles unen esfuerzos para poder realizar un evento donde los festejados son los niños y de lo que se trata es ofrecer un rato de entretenimiento y fomentar la convivencia familiar, con motivo del Día del Niño.

En el sitio, se montaron varios módulos donde los pequeñines podían pintar sus caritas con motivos de superhéroes, disfrutar de hamburguesas y otros alimentos que fueron dispuestos para agasajarlos, pero sin duda el área más visitada fue la de los inflables.

En esta nota