Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Gas Silza

Celebra Gas Silza su 25 aniversario en Baja California

En una noche amenizada por el jazz, con más de 200 personalidades invitadas en un ambiente de fiesta y con la presencia del director general de Grupo Tomza, Tomás Zaragoza, la empresa Gas Silza festejó su aniversario 25 en Baja California tras establecerse en 1993.

A 25 años de su comienzo, Gas Silza cuenta con presencia en Mexicali donde se encuentra la planta, así como en Tijuana que es parte estratégica de su red y Ensenada con material de importación desde Estados Unidos y Canadá.

En Baja California, Gas Silza tiene más de 90 estaciones vehiculares en funcionamiento, esto lo hace la empresa con mejor cobertura en la región y uno de los activos más importantes en la economía estatal.

En el restaurante elegido de la Zona de Otay se montó una galería con imágenes que repasaron la historia de Grupo Tomza con más de 60 años representadas en todas las plantas que tienen en México.

Tomás Zaragoza y Tomás Zaragoza Jr. quien funge como director general de la transportadora Tomza dieron palabras de agradecimiento a los invitados y los que hacen posible esta labor de 25 años.

Gas Silza es parte de Grupo Tomza, es un grupo multinacional con operaciones en México y Centro América que implican ventas anuales al consumidor final de más de un millón de toneladas y adicionalmente un creciente negocio de mayoreo tanto para auto abasto de producto como para venta a importantes distribuidores locales e internacionales.

En esta nota