No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Celebra Casa Ley 65 años

De manera simultánea realizaron el corte del pastel en diferentes sedes, una de ellas en la sucursal de Otay.

Avatar del

Por Redacción/GH

Con mariachi y un pastel gigante de 12 metros de largo, Casa Ley arrancó las festividades de su 65 aniversario como la cadena de supermercados líder en el Noroeste de México.

Con mariachi y un pastel gigante de 12 metros de largo, Casa Ley arrancó las festividades de su 65 aniversario como la cadena de supermercados líder en el Noroeste de México.

TIJUANA.- Con mariachi y un pastel gigante de 12 metros de largo, Casa Ley arrancó las festividades de su 65 aniversario como la cadena de supermercados líder en el Noroeste de México.


Ayer de manera simultánea partieron el tradicional pastel en ciudades como Culiacán, Mexicali, Hermosillo, Tepic, Mazatlán, Ciudad Obregón, Durango y Los Mochis, así como en Playas de Rosarito que fue construida este año.


En Tijuana se realizó el corte en la sucursal de Otay, que da empleo a cerca de 160 personas, ante decenas de clientes que degustaron el rico pastel de vainilla, quienes inclusive bailaron con la música del mariachi.


El gerente de la sucursal, César Omar Mendoza Torres, señaló que esta es una tradición que vienen realizando desde hace 19 años consecutivos.


Consideró que han logrado colocarse en el gusto de la población debido a los bajos precios y la alta calidad que manejan en sus productos.


Además, del buen trato que brindar a los clientes, a quienes agradeció su preferencia durante todos estos años.


“Invitamos a todos nuestros clientes como cada año que nos visiten y celebren junto con nosotros; somos líderes en la región en precios muy bajos; como lo dice nuestro eslogan, más cosas a mejores precios”, declaró.


Recordó que Casa Ley cuenta con 262 sucursales a nivel nacional y la empresa a futuro buscará ampliar su cobertura en el país.


Como parte de las celebraciones invitó a los clientes a participar en las promociones y las ofertas en productos de la tienda.

En esta nota
  • Casa Ley

Comentarios