No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Celebra Avit Soluciones su 7mo. Aniversario e inauguran instalaciones

Con la presencia de clientes, colaboradores, proveedores y amigos, la empresa Tijuanense celebró un año más de vida y la apertura de sus nuevas instalaciones en la zona del río.

Avatar del

Por Tijuana

Con la presencia de clientes, colaboradores, proveedores y amigos, la empresa Tijuanense celebró un año más de vida y la apertura de sus nuevas instalaciones en la zona del río.(Cortesía)

Con la presencia de clientes, colaboradores, proveedores y amigos, la empresa Tijuanense celebró un año más de vida y la apertura de sus nuevas instalaciones en la zona del río. | Cortesía

Avit Soluciones cumplió un año más de existencia y lo celebró en grande con la inauguración de un edificio de alrededor de 800 metros cuadrados de construcción que cuenta con un showroom en la planta baja en las que los visitantes podrán ver en funcionamiento algunas de las soluciones tecnológicas de las marcas que representan, tales como:  Dell,  Panduit, Zebra, Nec, Vmware, Avaya y Apc entre otras.

Los invitados se dieron cita desde temprana hora para ser parte de una expo y una serie de charlas presentadas por expertos de algunas de las marcas que Avit Soluciones representa, para después dar paso a la bendición de las instalaciones y a un recorrido de los invitados en su nueva casa.

Jorge Ortega, Enrique Guzmán y Sergio Monraz, agradecieron a sus colaboradores, su dedicación para lograr este objetivo, al tiempo que recordaron los inicios y el crecimiento que han tenido a lo largo de los años; Este momento sirvió también para reconocer a los empleados de mayor antigüedad y ofrecer un reconocimiento especial a quienes fueron parte importante en la puesta a punto de las nuevas instalaciones.

Por último, los fundadores agradecieron la confianza de sus clientes, aliados y proveedores durante estos 7 años, comprometiéndose a seguir ofreciendo las soluciones más innovadoras de tecnología audio y video.

En esta nota

Comentarios