No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Casos Covid en BC continúan por encima de los 20 diarios

Mientras que en los casos activos, en las últimas 24 horas se registró un incremento del 10 por ciento al pasar de 804 incidentes a 884

Avatar del

Por Redacción/GH

Casos Covid en BC continúan por encima de los 20 diarios

Casos Covid en BC continúan por encima de los 20 diarios

El número de decesos de Covid-19 en el Estado continúa por arriba de los 20 casos diarios, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud de la Entidad.

Mientras que en los casos activos, en las últimas 24 horas se registró un incremento del 10 por ciento al pasar de 804 incidentes a 884, impulsado principalmente por los municipios de Tijuana y Mexicali.

Los datos de la Secretaría de Salud establecen que la capital del Estado rompió la barrera de los 300 casos activos al pasar de 294 a 322 entre el viernes y sábado.

Mientras que en el municipio de Tijuana, los casos activos pasaron de 224 a 276 en el mismo periodo de tiempo.

Con relación a las personas que han perdido la batalla en las últimas 24 horas, las autoridades sumaron 23 nuevas víctimas, con las que se contabilizan 4 mil 238 desde que inició la pandemia en la Entidad.

Los datos de la Secretaría de Salud agregan que entre el viernes y el sábado se atendieron a 190 pacientes de coronavirus, de los cuales 81 son de Tijuana, 67 de Mexicali, 19 de Ensenada, seis de San Quintín, siete de Tecate y cuatro de San Felipe.

Respecto de las personas intubadas en los hospitales del IMSS y de la Secretaría de Salud se atienden a 157 pacientes, tres menos de los registrados el viernes. 

En esta nota

Comentarios