No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Canieti confian en nuevo gobierno de Jaime Bonilla

El líder de la Canieti mencionó que el fomento y desarrollo de la Industria 4.0 será uno de los aspectos importantes a trabajar durante el periodo de gobierno. 

Avatar del

Por Daniel Andrade

Baja California requiere un cambio histórico, por eso esperan que el gobierno de Jaime Bonilla Valdez lo realice, mencionó Román Caso Espinosa, presidente de de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti).(Daniel Andrade)

Baja California requiere un cambio histórico, por eso esperan que el gobierno de Jaime Bonilla Valdez lo realice, mencionó Román Caso Espinosa, presidente de de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti). | Daniel Andrade

Baja California requiere un cambio histórico, por eso esperan que el gobierno de Jaime Bonilla Valdez lo realice, mencionó Román Caso Espinosa, presidente de de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti).

“Lo que esperamos es apertura y colaboración porque hay varios temas de carácter estatal y federal que apremian atenderse y afectan a nuestros gremios electrónicos y de telecomunicaciones”, apuntó.

El líder de la Canieti mencionó que el fomento y desarrollo de la Industria 4.0 será uno de los aspectos importantes a trabajar durante el periodo de gobierno. 

“Sí es una de las premisas que queremos tratar, porque eso nos va a afectar en el mediano y largo plazo si no lo atendemos al día de hoy de manera efectiva, pero es cuestión de armar un plan de trabajo y prepararnos”.

Añadió que también hay temas al día de hoy que los afectan y quieren atenderlos, como seguridad pública, ciberseguridad y aspectos fiscales.

El empresario estuvo presente en la ceremonia donde Bonilla Valdez presentó a su gabinete y secretarios, que se desarrolló en el Centro Cultural Tijuana (Cecut).

“Estamos aquí por qué los actos públicos tienen la finalidad de mostrar los modelos importantes en la vida política, siendo nosotros un organismo con una responsabilidad empresarial fuerte es una forma pública de reiterar qué hay presencia”, explicó.

Destacó que es una muestra de que quieren tener relación con el gobierno pra beneficio de Baja California y de todos los ciudadanos.

En esta nota
  • Canieti

Comentarios