No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana Los candidatos respondieron las preguntas que ellos mismos se plantearon, según el sorteo, las preguntas se hicieron de derecha a izquierda.

Candidatos se cuestionan sobre amnistía a delincuentes y corrupción

Avatar del

Por Redacción/GH

Candidatos se cuestionan sobre amnistía a delincuentes y corrupción

Candidatos se cuestionan sobre amnistía a delincuentes y corrupción

Los candidatos respondieron las preguntas que ellos mismos se plantearon, según el sorteo, las preguntas se hicieron de derecha a izquierda.

Miguel Ángel Badiola preguntó a Víctor Parra sobre la amnistía delincuentes, a lo que contestó que es inadmisible, pues no se le debe dar amnistía cuando debe pagar por ello, por lo que está en contra y lo considera improcedente.

Víctor Parra preguntó a Ismael Moreno sobre la gente está entre sus filas y que tiene cola que les pisen, critican y pregonan que son la esperanza, a lo que contestó que evidentemente son un partido-movimiento, es una forma diferente de hacer política, si están llegando dinosaurios o "persignados" es algo que la gente debe juzgar, el partido se abre para recibir a todas las personas que quieran integrarse. Morena no tiene que ver con esos asuntos, lo importante es la unión nacional, es el momento de avanzar y crecer.

Mario Ismael Moreno preguntó a Rosalba López qué se siente saltar y saltar de puestos para beneficiarse de manera personal y no tener la convicción de que tanto habla para ejercerse de manera tan libre en la siguiente función, a lo que contestó que ella nunca ha dejado una responsabilidad para asumir otra, fue regidora y cumplió sus tres años, como legisladora también cumplió sin andar brindando, lo invitó a las instancias para que pruebe de lo que la está señalando.

Rosalba López preguntó a Óscar Chávez sobre la postura del Partido Verde sobre un fiscal cuando se define la autonomía de quien debe sancionar los actos de corrupción, a lo que contestó que debe escoger uno que no tenga partido y que sea un sancionador y que tenga autonomía íntegra y moverse como quiera y que no tenga que rendirle cuentas a nadie más que a la sociedad.

Óscar Chávez preguntó a Miguel Ángel Badiola qué opina de la amnistía a los delincuentes, a lo que contestó que es una incoherencia, que los perdonen los sacerdotes.
En esta nota

Comentarios