No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Caen transformadores sobre vialidad en colonia Cacho

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes llevaron a cabo las labores correspondientes para reestablecer el servicio en a zona-

Avatar del

Por Ángel González

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas.(Sergio Ortiz)

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas. | Sergio Ortiz

Tijuana, BC.- Personal de tránsito de la Policía Municipal cerraron un tramo de la calle Jalisco después de que un poste de luz se rompió y los cables de alta tensión cayeron a la vialidad, la mañana de este viernes.

A las 10:00 horas, elementos de la Policía Municipal acudieron a dicha calle, en esquina con el bulevar Agua Caliente, en la colonia Cacho, donde se reportó la caída de un par de transformadores.

A su arribo, encontraron un automóvil modelo Ford Expedition, color negro, estacionado en la vialidad, con ambos transformadores a unos metros, así como cables de alta tensión.

Tras acordonar el área, los agentes solicitaron la asistencia de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes llevaron a cabo las labores correspondientes para reestablecer el servicio en la colonia Cacho.

De acuerdo al testimonio de la conductora del automóvil, de alrededor de 30 años, se encontraba revisando los niveles de agua y aceite cuando escuchó como el poste de luz crujía.

Personas que estaban cerca escucharon dicho crujido y grataron a la mujer para que se alejara del lugar; momentos después el poste de madera se rompió y los dos transformadores cayeron a la vialidad.

Fotos: Sergio Ortiz
En esta nota
  • CFE
  • Transformadores

Comentarios