Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / CFE

Caen transformadores sobre vialidad en colonia Cacho

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes llevaron a cabo las labores correspondientes para reestablecer el servicio en a zona-

Tijuana, BC.- Personal de tránsito de la Policía Municipal cerraron un tramo de la calle Jalisco después de que un poste de luz se rompió y los cables de alta tensión cayeron a la vialidad, la mañana de este viernes.

A las 10:00 horas, elementos de la Policía Municipal acudieron a dicha calle, en esquina con el bulevar Agua Caliente, en la colonia Cacho, donde se reportó la caída de un par de transformadores.

El Imparcial: imagen de artículo

A su arribo, encontraron un automóvil modelo Ford Expedition, color negro, estacionado en la vialidad, con ambos transformadores a unos metros, así como cables de alta tensión.

Tras acordonar el área, los agentes solicitaron la asistencia de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes llevaron a cabo las labores correspondientes para reestablecer el servicio en la colonia Cacho.

El Imparcial: imagen de artículo

De acuerdo al testimonio de la conductora del automóvil, de alrededor de 30 años, se encontraba revisando los niveles de agua y aceite cuando escuchó como el poste de luz crujía.

Personas que estaban cerca escucharon dicho crujido y grataron a la mujer para que se alejara del lugar; momentos después el poste de madera se rompió y los dos transformadores cayeron a la vialidad.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota