No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

CRIT Baja California cierra temporalmente por contingencia

CRIT ha implementado un servicio de atención telefónica para estar cerca de sus usuarios y brindar asesoría a usuarios.

Avatar del

Por Redacción

CRIT Baja California cierra temporalmente por contingencia.(Tomada de la red)

CRIT Baja California cierra temporalmente por contingencia. | Tomada de la red

TIJUANA, BC.- El Centro de Rehabilitación y de Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Baja California, cierra temporalmente debido a la contingencia Sanitaria del Covid-19, sin embargo, ha implementado un servicio de atención telefónica para estar cerca de sus usuarios.

El servicio consiste en proporcionar información sobre el virus, contención psicológica, dudas sobre sus citas y asesoría en su tratamiento de rehabilitación. El número a marcar es 900 99 99 o visitar la página de Facebook CRIT Baja California. A través de un comunicado la institución expuso:

“El bienestar de nuestros colaboradores y pacientes es muy importante, por lo tanto, se ha tomado la decisión de cerrar temporalmente el CRIT Baja California hasta nuevo aviso.

Exhortamos a la población a tomar las medidas de seguridades pertinentes para evitar la propagación de este virus.

Sigan atentos a los anuncios de los medios de comunicación para tener conocimiento de qué hacer en cualquier situación relacionada a la prevención, así como a nuestros sitios oficiales y redes sociales para estar al tanto de la fecha en que se reanudarán labores.

Es importante que cualquier duda que se tenga, se contacten a Atención al Público. Esperamos que pronto sea posible abrir nuestras instalaciones al público y que toda la población se encuentre con buena salud. Hasta entonces, tomen precauciones.”

En esta nota
  • CRIT

Comentarios