Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Regidora de Rosarito

CDE del PRI llevará caso de regidora de Rosarito, Claudia Araujo

Será el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI quien determine qué rumbo es el que llevará el caso de la regidora de Rosarito, Claudia Araujo, luego de los problemas en los que se ha metido, el más reciente lo ocurrido con la celebración del Baja Sand, que la tienen al parecer metida entre demandas, señaló Abraham Gómez.

El Presidente del PRI en Rosarito, dijo que el organismo político se deslinda de cualquier acto relacionado con la edil, pues si bien han sido muy respetuosos de su trabajo, éste no tiene liga con el PRI.

Mencionó que el asunto relacionado con Araujo Luévanos está siendo analizado por el CDE, quien decidirá si es turnado a la comisión de honor y justicia.

El dirigente municipal del tricolor, explicó que son varios los casos en los que la edil ha sido señalada y se relaciona al partido con su actuar, algo que está muy lejos de la verdad.

Recientemente, la regidora estuvo al frente del Festival Baja Sand, como organizadora, al pertenecer a ésta asociación, y de acuerdo a videos difundidos en redes, ella enfrenta demandas por falta de pagos a artistas y organizadores del evento.

En esta nota