Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Empresarios

Buscarán impulsar a jóvenes empresarios de Tijuana

El fortalecimiento de los negocios hechos por emprendedores locales será una de las prioridades para Coparmex Tijuana.

Tijuana BC.- Que los jóvenes empresarios tengan las herramientas y el capital para subsistir será uno de los ejes más relevantes dentro de la iniciativa privada, compartió el nuevo presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex Tijuana.

Héctor Villaseñor Mendivil enfatizó que el emprendimiento en Tijuana ha tenido un crecimiento acelerado en los últimos años, por lo que es pertinente que se refuercen los incentivos para apoyar a los nuevos negocios.

Dentro del plan de trabajo de nuestra comisión estará el impulso de fondos y fortalecimiento de las empresas, así como mantener la competitividad en el mercado entre el empresariado que recién está participando”

Explicó.

Responsabilidad social

Asimismo, subrayó que la responsabilidad social tiene que ser uno de los puntos en los que los jóvenes deben enfocarse, ya que no solo basta con generar economía sino también auxiliar a quienes más lo necesitan.

Villaseñor Mendivil comentó que dentro de la comisión será incentivado los foros dirigidos para los nuevos emprendedores, en la que agregó que se busca incrementar la membresía de 72 empresarios a 90.

El nuevo titular de la Comisión de Empresarios Jóvenes hizo el llamado a todos los tijuanenses que estén analizando optar por emprender a acercarse y conocer el panorama económico dentro de la ciudad.

“Lo que queremos es que quienes se animen a emprender puedan desarrollarse correctamente y con los consejos de aquellos miembros que llevan años manejando sus empresas, tanto a nivel local, regional y nacional”, indicó.

La toma de protesta dentro de la Comisión se llevó a cabo el pasado 18 de enero, donde Villaseñor Mendivil presidirá el período 2023-24 en la dependencia representante de jóvenes empresarios dentro de Coparmex Tijuana.

En esta nota