Tijuana

Buscando a su hijo ha encontrado tres cadáveres en Tijuana

Avatar del

Por Jose Ibarra

Buscando a su hijo ha encontrado tres cadáveres en Tijuana

Buscando a su hijo ha encontrado tres cadáveres en Tijuana

Buscando a su hijo, Guadalupe Aragón ha encontrado tres cadáveres en Tijuana. En distintos puntos de Villas del Campo, en el Este, se ha topado con los cuerpos de personas asesinadas.

Te puede interesar: Confirman hallazgo de cinco cadáveres en Parajes del Valle en Tijuana

“La primera vez que nos hayamos a un cuerpo ahí fue el día 23 de septiembre, estaba tapado con cartón y con llantas, pero le salían los pies” narró Guadalupe en entrevista para Frontera.

“Pero volvimos a ir otra vez (después de haber encontrado un segundo cuerpo) y que nos vamos hallando otro, entre unos matorrales, en unas piedras, porque hay unas piedras grandes ahí” añadió.

Ella y sus familiares llegaron a la zona porque les comentaron que posiblemente ahí habían tirado el cuerpo de su hijo.

Carlos Gabriel Leyva Aragón “el querreke” fue visto por última vez en abril. Su mamá, Doña Guadalupe, nos contó que era músico, pero reconoció que también era adicto y que lo más seguro es que lo hayan matado.

“Yo no ando averiguando ni quién lo mató ni cómo lo mataron ni nada, no quiero nada de eso, lo único que quiero es recuperar el cuerpo de mi hijo y darle cristiana sepultura, lo demás a mi no me interesa” dijo la señora Aragón.

Guadalupe es una de tantas madres que buscan a sus hijos desaparecidos en esta frontera, que registra casi dos mil asesinatos en lo que va del año y cuyos cuerpos aparecen entre cerros y veredas.

En esta nota
  • Crimen en Tijuana
  • Cadáveres
  • local tijuana

Comentarios