Tijuana

Buscan estabilizar el suelo en col. Lomas del Rubí

Avatar del

Por Glenn Sanchez

Buscan estabilizar el suelo en col. Lomas del Rubí

Buscan estabilizar el suelo en col. Lomas del Rubí

En la semana iniciarán los estudios por parte de la empresa Grupo Melo en la zona afectada de la colonia Lomas del Rubí, con lo que se determinará los trabajos a realizar para la estabilización del talud en el lugar.

El secretario de Desarrollo Urbano, Everardo Lona López, dijo que ayer sostuvo una reunión con personal de la mencionada empresa en donde plantearon la ruta a seguir

Todavía desconocen el tiempo en que tardarán los estudios ya que como siguen registrándose movimientos de tierra es difícil determinar un período exacto, pero estiman que sean alrededor de dos semanas.

“Es un estudio primero, depende de lo que se obtenga del estudio, se van a poder hacer la estabilización del talud”, declaró.

Señaló que los vecinos ya tienen conocimiento de los estudios que se llevarán a cabo, inclusive para que no corran riesgo sus vidas, pedirán a algunos colonos que viven cerca salir para evitar alguna desgracia.

“Obviamente si vas a quitar un material puede haber que haya un movimiento porque hay aberturas en la parte de arriba”, añadió.
En esta nota
  • Grupo Melo
  • Lomas del Rubí
  • Estudios

Comentarios