Tijuana

Buscan a jóvenes que quieran ser líderes mundiales

Global Sharpers Tijuana convoca a jóvenes de entre 20 y 29 años que quieran impulsar proyectos

Avatar del

Por Khennia Reyes

Pueden participar hombres y mujeres, sin importar su estatus académico o social.

Pueden participar hombres y mujeres, sin importar su estatus académico o social.

La organización Global Sharpers Tijuana abrió su convocatoria para que los jóvenes de entre 20 y 29 años sean líderes mundiales en los temas de política, cambio climático y seguridad.

Daniel Sánchez, integrante de la organización, informó que la convocatoria cerrará el 4 de agosto y está dirigida a mujeres y hombres, sin importar su estatus académico, ni social.

Los interesados deberán llenar un formulario que se encuentra en el Facebook ShapersTijuana. Para mayor información llamar al 6645185093.

Sánchez destacó que algunos de los proyectos que han realizado han beneficiado a los mexicanos deportados de Estados Unidos y a las personas que viven en la Canalización del Río Tijuana, en donde instalaron huertos para que generaran frutas y verduras y las vendieran a los comerciantes.

En San José de la Zorra, Ensenada, junto con una organización de Estados Unidos, llevaron filtros a las familias para que obtuvieran agua potable.

Recientemente Global Sharpers Tijuana participó en el proyecto del Muro de Basura que fue instalado en  Playas de Tijuana.

Comentó que los integrantes de la organización tienen la oportunidad de conocer a líderes de la cultura, política y economía.

Para saber

Global Sharpers integra a más de 8 mil jóvenes en 154 países trabajando juntos con el propósito de enfrentar desafíos locales, regionales y globales.

En esta nota
  • Jóvenes
  • Global Sharpers Tijuana

Comentarios