No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Buscan a joven desaparecido

Fernando Rubén Quiroz Moreno de 21 salió de su domicilio y desde ese día desconoce su paradero.

Avatar del

Por Redacción

Buscan a joven desaparecido

Buscan a joven desaparecido

La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar al joven Fernando Rubén Quiroz Moreno de 21 años de edad.

Media filiación:  ojos medianos rasgados, cabello lacio, corto, oscuro, tez morena, mentón ovalado, peso 65 kilos, estatura 1.70 metros, complexión delgada, boca grande, labios delgados, ceja poblada, nariz mediana, chata, frente grande.

Señas particulares:  cicatriz en la frente, no tiene un diente frontal, cicatriz de bala en rodilla izquierda, mechón blanco en parte trasera de la cabeza.

Tatuajes: Tres puntos en la muñeca izquierda, en el brazo derecho “Frek”.

Vestimenta: Short, camiseta manga corta, vans gris o negros.

La persona reportante manifestó que, el día 27 de enero de 2021, siendo el último miércoles del mes, su hijo Fernando Rubén Quiroz Moreno, salió de su domicilio en la colonia Pedregal de Santa Julia, le dijo que regresaba pronto y desde ese día desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

En esta nota

Comentarios