No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Busca sinaloense revivir tradición con venta de catres mexicanos en Tijuana

Pedro Noé Navarro comenta que debido a la actual pandemia la venta bajó considerablemente, pero aún así no se da por vencido.

Avatar del

Por Ashley García

Pedro Noé vende los catres sobre la carretera libre a Tecate, frente al fraccionamiento El Refugio o en el Bulevar Casa Blanca..(Ashley García)

Pedro Noé vende los catres sobre la carretera libre a Tecate, frente al fraccionamiento El Refugio o en el Bulevar Casa Blanca.. | Ashley García

Tijuana, BC.-Los famosos catres mexicanos, una tradición de antaño que Pedro Noé Navarro Palafox, originario de Sinaloa se dedica a fabricar desde hace más de 20 años, los vende en distintos puntos de Tijuana.

Comenta que debido a la actual pandemia la venta bajó considerablemente, pero aún así no se da por vencido, ya que es una herencia familiar el dedicarse a hacerlos, algo de lo que dice estar muy orgulloso.

Lo puedes encontrar en la carretera libre a Tecate, frente al fraccionamiento El Refugio o en el Bulevar Casa Blanca. Y también puedes contactarlo a su número de teléfono 664 4307805

Apoyemos la economía local.

En esta nota

Comentarios