No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Busca fracción de Morena en Rosarito impugnar selección de candidaturas

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Busca fracción de Morena en Rosarito impugnar selección de candidaturas

Busca fracción de Morena en Rosarito impugnar selección de candidaturas

Una fracción de simpatizantes y militantes de Morena en Rosarito, encabezados por el ex dirigente local del organismo político Fidel Mogollón, anunciaron que impugnarán el procedimiento de selección de las candidaturas en este Municipio.

En conferencia de prensa, donde además estuvieron presentes los precandidatos Julia Méndez, aspirante a la Alcaldía; Vinicio Velázquez y Sara Vega, quienes se registraron a la Diputación por el Distrito XV, además de algunos aspirantes a una regiduría, se rechazó el resultado de la encuesta calificándola de una simulación.

Mogollón Pérez, quien además se registró para disputar la candidatura a la Sindicatura explicó que en Rosarito al menos serán 20 precandidatos los que firmarán para impugnar los resultados, así que es mentira que sólo haya un inconforme, como lo asegurara el Delegado Leonel Godoy.

“Nosotros también vamos a impugnar, para que el maestro (Leonel Godoy) sepa que de los registrados no es sólo uno el inconforme”, sentenció.

Los quejosos coincidieron en que no hubo transparencia en las encuestas pues no hay quien de sus amigos, familiares y conocidos que haya sido entrevistado, lo que pone en duda su realización.

Asimismo, denunciaron que a algunos ni siquiera les informaron que habían sido rechazados para entrar a la encuesta y que a otros como en el caso de José Luis Zazueta, que resultó electo a la candidatura para Síndico ya había sido descalificado por no cumplir y resultó ser ganador.
En esta nota

Comentarios