Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Busca Tijuana atraer al turismo europeo con vuelo a Cancún

Se trata de la primera ruta directa entre ambas ciudades, destaca Subsecretaria de Turismo.

Avatar del

Por Glenn Sanchez

El vuelo tardaría 5 horas entre ambas ciudades, destaca la SEST.

El vuelo tardaría 5 horas entre ambas ciudades, destaca la SEST.

Tijuana, BC.- Con el nuevo vuelo directo a Cancún desde Tijuana, se buscará captar al turismo europeo que llega  este destino de playa.

La subsecretaria de Turismo del Estado, Ivette Casillas Rivera, dijo que el Gobierno del Estado buscará trabajar en hacer paquetes turísticos promoviendo Baja California junto con el gobierno municipal de Cancún.

“Es un vuelo que esperábamos se activara, ya había un vuelo que hacia escala en la Ciudad de México, pero el que sea directo representa que en menos de 5 horas puedas llegar a Cancún o a Tijuana”, comentó.

Dijo que promocionaran a la entidad como un destino seguro, destacando todos los protocolos de salud con lo que hoteles, restaurantes y bares cuentan a pesar de la pandemia del coronavirus.

“Vamos a tener una ventaja competitiva con este vuelo porque si también de la mano hacemos una promoción fuerte en Cancún, les podemos ofrecer las experiencias únicas como el nado con ballena, con el tiburón blanco, las comunidades rurales, el vino, la cerveza artesanal”, comentó.

Casillas Rivera, recordó que la semana pasada Baja California recibió el distintivo de “Viaje Seguro” por parte del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo, por lo que resaltaran este premio.

Asegurando que el tema de inseguridad no es la primera inquietud del turista, ya que están más interesados saber qué medidas preventivas se están tomando en los destinos de recreación, médico y gastronómico.

Volaris anunció hace unos días un vuelo directo a Cancún para el próximo 13 de octubre, mismo que se encuentra cancelado por el huracán “Delta”.

En esta nota
  • Turismo en Baja California
  • Vuelos

Comentarios