Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Semefo

Busca Gobierno reubicar instalaciones de Semefo en Tijuana

El Gobernador Jaime Bonilla Valdez responde a la queja ciudadana por el riesgo sanitario que representan los cuerpos en descomposición.

Busca Gobierno reubicar instalaciones de Semefo en Tijuana

TIJUANA, BC

El gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, al término de la reunión de seguridad de este martes, informó que se está trabajando, en determinar un lugar temporal para la reubicación del Servicio Médico Forense (Semefo), en la ciudad de Tijuana.

Expresó que atendiendo al llamado de los ciudadanos que viven en las inmediaciones, donde actualmente se ubican las instalaciones del Semefo, particularmente de las colonias Juárez y Cacho, que se han manifestado por el hedor fétido que se respira en el medio ambiente, a consecuencia de la saturación de cuerpos en descomposición que ya no se pueden refrigerar.

Una problemática ligada también al número de homicidios ocurridos en la ciudad.

Durante la videoconferencia matutina, Jaime Bonilla Valdez, explicó que se busca evitar un severo impacto ambiental que afecta a esta zona residencial. “estamos en el proceso de encontrar el lugar adecuado y dar una pronta solución a este problema”.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados