Tijuana Como ya es tradición en los viñedos de L.A. Cetto, cada año un cantante reconocido se presenta con el Mariachi Vargas

Brindó Edith una noche muy mexicana en los viñedos

Avatar del

Por Jayme García

Brindó Edith una noche muy mexicana en los viñedos

Brindó Edith una noche muy mexicana en los viñedos

Como ya es tradición en los viñedos de L.A. Cetto, cada año un cantante reconocido se presenta con el Mariachi Vargas de Tecatitlán, este año el turno fue de Edith Márquez, quien demostró que es una digna representante de la música regional mexicana.

La cantante dijo estar honrada de cantar por primera vez con el mariachi considerado como el más importante de México, mismo que actualmente se encuentra realizando la exitosa gira “México por siempre”, junto a Luis Miguel.

Luego de un espectacular atardecer en los viñedos, más de 2 mil 500 asistentes esperaban con emoción a Edith, quien salió a las 21:15 horas luciendo un elegante atuendo negro con detalles plateados.

Durante la primera parte del show, interpreto sus éxitos de balada romántica como “Dejémoslo así”, “Me Voy”, “No Te preocupes por mí” y “Mi error mi fantasía”.

Edith compartió su admiración hacia el Principe de la Canción y habló sobre la importancia de hacer un homenaje en vida, por lo que incluyó un popurrí con los mejores éxitos de José José, asimismo, se. Mostró muy cercana a su público y le cantó las mañanitas a una fan y a todos los papás con motivo del día del padre.

Para la segunda parte del concierto, lució un vestido típico muy colorido y acompañada del Mariachi Vargas de Tecatitlán, demostró su potente voz en temas como “Acá entre nos” y “México lindo y querido”, entre otros, para finalmente despedirse y dejar al mariachi con un popurrí de Juan Gabriel que puso a todos a bailar.

Artistas: Edith Márquez y el Mariachi Vargas de Tecatitlán
Lugar: Viñedos de L.A. Cetto
Día: Sábado 16 de junio
Asistentes: Más de 2 mil 500
Duración: 3 horas

Comentarios