Tijuana

Brenda Ruacho de Vega rinde último informe al frente del DIF BC

Ruacho de Vega llevó a cabo su sexto y último informe de actividades del DIF Estatal

Avatar del

Por Ángel González

La primera dama agradeció a su equipo de voluntariado y a los empresarios por el apoyo y compromiso a lo largo de su gestión en actividades recaudatorias.(Jesús Bustamante)

La primera dama agradeció a su equipo de voluntariado y a los empresarios por el apoyo y compromiso a lo largo de su gestión en actividades recaudatorias. | Jesús Bustamante

TIJUANA.- Como la oportunidad de servir a las familias bajacalifornianas calificó Brenda Ruacho de Vega los seis años al frente del DIF Baja California.

Ruacho de Vega llevó a cabo su sexto y último informe de actividades del DIF Estatal, en ceremonia celebrada en el Complejo de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento, ante cientos de atletas de familias que de una u otra forma fueron favorecidos por sus programas.

“Hemos recorrido un camino donde nos trazamos metas muy grandes y hoy con orgullo y satisfacción podemos compartir con ustedes que las superamos”, comentó después de interpretar la canción “Yo soy tu amigo fiel” con lenguaje de señas, acompañada de varios jóvenes que integraron un curso para aprenderlo.

La primera dama agradeció a su equipo de voluntariado y a los empresarios por el apoyo y compromiso a lo largo de su gestión en actividades recaudatorias como bingos, boteos, desfiles de moda, cenas de gala, conciertos, circuitos “Primera Dama” y cabalgatas.

En esta nota
  • Brenda Ruacho de Vega

Comentarios