Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Brandon Moreno no ve cerca una trilogía contra Figueiredo

El primer campeón de la UFC nacido en México no piensa en una tercera pelea ante el Figueiredo  

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Brandon Moreno no ve cerca una trilogía contra Figueiredo

Brandon Moreno no ve cerca una trilogía contra Figueiredo

A una semana de haberle arrebatado el título Mosca de la UFC, Brandon Moreno no cree que su camino se vuelva a cruzar pronto con el de Deiveson Figueiredo.

Durante una transmisión en vivo que hizo en su canal de YouTube, el tijuanense comentó que siente que la empresa líder de artes marciales mixtas no le dará próximamente una tercera pelea con el brasileño.

“Figueiredo quiere la trilogía, pero por la forma en la que se dio el combate tan dominante, no veo yo que sea lo que siga para mí, no veo que la UFC le de la oportunidad de inmediato”, mencionó Moreno, todavía en plena etapa de recuperación.

El ‘Bebé Asesino’ (19-5) destronó al ‘Dios de la Guerra’ (20-2) en UFC 263 con una sumisión en el tercer round para convertirse en el primer peleador nacido en México en ganar un campeonato mundial en dicha liga. Hace seis meses, habían empatado.

“Le van a pedir una o dos peleas más. En una opinión personal, si yo fuera de su equipo, le diría que ya no haga el corte a las 125, es demasiado el desgaste, dramático, demasiado perder poder”, apuntó desde su habitación especial donde conserva su colección de Funko Pops y Legos.

Moreno ve más factible una pelea ante el segundo retador del ranking, el ruso Askar Askarov (14-0-1) con el cual empató en septiembre de 2019, en el último evento que la UFC realizó en México.

En esta nota

Comentarios