Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Jaime Bonilla

Bonilla: Falta poco para someterse al juicio de las urnas

“Ya solamente quedan 4 días de campaña y en los 5 municipios de Baja California, militantes y simpatizantes de la coalición Juntos Haremos Historia nos dicen que ya están listos para votar”.

Así lo afirmó el candidato a senador en la primera fórmula, Jaime Bonilla Valdez, al evaluar las condiciones en que enfrentan el juicio de los votos en las urnas, el próximo domingo 1 de julio.

Hizo hincapié que, de acuerdo con la legislación electoral, como aspirantes a los cargos de elección, tienen hasta el próximo miércoles 27 de junio para “hacer campaña”. Desde el día 28, inicia la “vedad” que precede a las votaciones.

Bonilla Valdez no pasó por alto que “en todos los lugares que visitamos durante los días de campaña o en las reuniones con grupos civiles, comunitarios y empresariales, nos dicen lo mismo: Ya queremos que sean las elecciones para votar por ustedes”.

“Les llama la atención y se interesan abiertamente por las 50 propuestas del Proyecto Alternativo de Nación de nuestro candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, y nos comprometemos a respaldarlas desde nuestras posiciones como legisladores en las cámaras alta y baja del Congreso de la Unión”.

El punto central del “cambio verdadero” que iniciará con el respaldo popular en las urnas, es el combate franco a la corrupción en todos los niveles.

En esta nota