Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Bomberos contienen Incendio en bodega de Waldos del Mariano Matamoros en Tijuana

Actualmente continúan los trabajos en el lugar, sin embargo, no han sido reportadas personas lesionadas.

Avatar del

Por Héctor Barrera

Bomberos contienen Incendio en bodega de Waldos del Mariano Matamoros en Tijuana.

Bomberos contienen Incendio en bodega de Waldos del Mariano Matamoros en Tijuana.

Tijuana, Baja California.- Actualmente continúan los trabajos en el lugar, sin embargo, no han sido reportadas personas lesionadas.

Esta mañana se registro el Incendio de una bodega de la tienda Waldos ubicada sobre la calle Guadalupe Victoria von esquina Las Torres de la colonia Mariano Matamoros.

Aproximadamente a las 10:30 horas se realizó el reporte del siniestro al número 911, mismo que fue atendido por el cuerpo de Bomberos.

Las llamas comenzaban a extinguir las estructura del local, por lo que los Bomberos iniciaron las maniobras para su contención en busca de evitar que se expandiera hacia un comercio Elektra de un costado.

Para estas maniobras se emplearon 10 máquinas extintores, dos escaleras, 8 tanques pequeños y 4 tanques grandes de agua.

Héctor Barrera.

Debido a que el la zona no hay hidrantes, se tuvo que traer el agua necesaria para el trabajo de otros puntos cercanos de la ciudad.

Hasta el momento no se han reportado lesionados, sin embargo, continúan las labores en el lugar para sofocar el Incendio.

En esta nota
  • Incendio
  • Waldos

Comentarios