Tijuana

Bomberos atendieron tres incendios y dos accidentes en Tijuana

Avatar del

Por Glenn Sanchez

Bomberos atendieron tres incendios y dos accidentes en Tijuana

Bomberos atendieron tres incendios y dos accidentes en Tijuana

Durante la noche de ayer y la mañana de este sábado, la Dirección de Bomberos Tijuana atendió tres incendios y dos accidentes vehiculares, en donde tres personas tuvieron que ser trasladados para recibir atención médica.

El encargado de despacho, José Luis Jiménez informó la mañana de este sábado atendieron el contado de incendio en una fabrica de pinturas en la Mesa de Otay, en donde fue necesaria la evacuación de 25 personas del lugar.

“Se desprendió lo que es un horno de pintura, la brigada de ellos lo alcanzó a contener en lo que llegó la unidad de bomberos para terminar se sofocarlo”, comentó.

En la noche del viernes atendieron un incendio en una vivienda de dos pisos en la colonia Libertad, la cual, sufrió daños parciales y no hubo heridos.

Otro caso similar ocurrió en la colonia Mariano Matamoros, en donde un incendio acabó con una vivienda y provocó daños en otra; atendieron una persona por el tema de crisis nerviosa, pero nadie sufrió heridas en el lugar.

Mientras que los dos accidentes automovilísticos con lesiones leves, se registraron, uno en la avenida Internacional y otro en Vía Rápida Poniente por el Puente Negro.

Por último, Jiménez recomendó a la población ante los cambios de clima mantenerse hidratados especialmente los niños y adultos mayores, asimismo pidió no realizar ningún tipo de quema de basura y en caso de un percance marcar de forma inmediata al 911 para atender el caso.
En esta nota

Comentarios