Tijuana

Bit Center inaugura bit station para emprendedores y 'frelances'

Avatar del

Por Said Rodríguez

Bit Center inaugura bit station para emprendedores y 'frelances'

Bit Center inaugura bit station para emprendedores y 'frelances'

Bit Center inauguró su nuevo espacio para emprendedores y ‘freelances’, Bit Station que será un ‘co working’ con 16 espacios fijos listos y 8 espacios más donde el cliente podrá llegar a conectarse a la fibra óptica de Internet.


El director de Bit Center, Carlos Caro del Castillo comentó que esto fue diseñado con la intención de seguir impulsando el auge del emprendedurismo tecnológico que está detonando en la ciudad.


"Fue diseñado para ofrecerle a los emprendedores las herramientas tecnológicas necesarias para desarrollar su empresa o producto", mencionó.

El Bit Center ya tiene 8 años en función con más de 65 empresas que actúan en su ecosistema, al ser un espacio de diferentes giros, pero un mismo sector, el tecnológico, otra de las ventajas que ofrece Bit Station es la vinculación con los negocios que ya están establecidos.


"Muchas empresas empezaron muy pequeñas en el área de freelance y luego se metieron a un local, la idea es que sea una herramienta más con mayor facilidad para los emprendedores", explicó.


Por último, reveló los costos que serán de 5 mil 900 pesos al mes en espacios fijos, así como 2 mil 500 pesos en el mismo periodo si no requiere un cubículo, aún está por determinar los precios en la modalidad semana o día.


"Tenemos una persona específicamente administrando el Bit Station en cuanto al servicio operativo del lugar y podrá vincular los proyectos con otras empresas para un rápido desarrollo", concluyó.
En esta nota
  • freelances
  • Bit Center

Comentarios