No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Berenice vende pay para comprar aparatos auditivos para su hija

Renata, de tres años, desde hace dos no escucha y requiere aparatos que cuestan 100 mil pesos.

Avatar del

Por Khennia Reyes

Sus familiares la describen como una niña independiente, inteligente, traviesa y hermosa.

Sus familiares la describen como una niña independiente, inteligente, traviesa y hermosa.

Tijuana, BC.- La señora Berenice Yépiz Bejarano vende pays para comprar un par de aparatos auditivos que necesita su hija Renata, de tres años, quien desde hace dos años no escucha.

Su motivación principal es que la menor escuche un “Te amo” de parte de sus hermanos y familia, quienes la describen como una niña independiente, inteligente, traviesa y hermosa.

Yépiz Bejarano dijo que los aparatos que requiere Renata cuestan 100 mil pesos, más las terapias de habla que necesitará de por vida.

“Estoy desesperada porque quiero que mi hija me escuche y hable”, expresó al comentar que se dedica a la venta de postres de temporada y siempre busca la forma de salir adelante.

La señora Berenice hizo público su caso en las redes sociales, en donde cientos de usuarios mostraron su apoyo para incrementar las ventas y conseguir la meta de los 100 mil pesos.

Mencionó sentirse apoyada por otras madres, cuyos hijos también viven con problemas de salud y sin embargo no pierden la esperanza de un milagro.

“Todo se puede, para todo hay una solución, para todo hay formas de salir adelante, si no puede una, que agarren la mano de otra”, comentó.

“Con una sola que la apoye, con eso se logra el apoyo de todas las personas y todo se puede lograr, sea lo más mínimo, vendiendo aguas, chicles, todo se puede lograr. No se dejen hundir”, agregó.

Quien desee apoyar la causa puede consultar el Facebook de “Renata My” o llamar al 3330065805.

En esta nota

Comentarios