Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Cobertón Navideño

Beneficia Cobertón Navideño a siete familias más

La entrega se realizó en la colonia Nueva Esperanza, una de zonas más necesitadas de Tijuana.

TIJUANA, B.C.- Más de 40 cobijas se repartieron entre siete familias como parte del Cobertón Navideño 2020 de FRONTERA en la colonia Nueva Esperanza.

Dicha locación es una de las zonas más necesitadas de Tijuana, la situación se complica en invierno por el frío que las personas padecen en sus hogares, la mayoría construidos de madera y cartón.

Gracias a las donaciones de los lectores, más de 40 personas, entre adultos mayores, mujeres, hombres, jóvenes, niños y niñas, recibieron una cobija para protegerse un poco del clima de fin de año.

Madres y padres solteros agradecieron el apoyo para proteger a sus hijos en estas épocas. En la comunidad hay varias familias que emigraron desde Chiapas o Michoacán para buscar mejores oportunidades en la frontera, algunas ya las encontraron, otras las crearon y muchas las siguen buscando.

No todas las casas cuentan con energía eléctrica así que sus actividades cotidianas terminan a como dicta el sol, entre las calles se pueden apreciar fogatas desde las 17:00 y hay quienes acuden a las pequeñas tiendas de abarrotes a comprar velas.

En los próximos días, el Cobertón Navideño arribará a más colonias de la ciudad para hacer entrega de los donativos y darle una mano amiga a más familias.

En esta nota