Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Beisbol Rock Baja

¡Beisbol rocks! llega a Tijuana

Después de la primera edición en la Ciudad de México, se realizará del 29 de julio al 1 de agosto Beisbol Rocks Baja.

Tijuana, BC.- El pasado mes de marzo se realizó la primera edición del torneo ¡Beisbol Rocks! en el cual se conjuntaron la música y el rey de los deportes.

Gracias a la buena recepción por parte del público y los medios ¡Beisbol Rocks! Llegará a Tijuana el próximo mes de julio; nuevamente serán más de 40 músicos en el diamante.

En esta ocasión como anfitriones y jugando de locales se suman músicos de Nortec Collective, Los Guadaloops, Almalafa, Kung Fu Monkeys, Grenda, San Pedro el Cortez, Somos Uno, Delux, Expecimen y Takon Machine siendo estos los encargados de recibir a gente de Panteón Rococó, Kinky, Maldita Vecindad, Inspector, Hello Seahorse, Nana Pancha, Jessy Bulbo, Allison, Los Aguas Aguas, Lng/Sht, Tammy, Nunca Jamás, Armando Palomas, Riesgo de Contagio, Insurpipol, Liquits y Max Chinasky.

En el estadio Chevron

La cita será en el Estadio Chevron los días 29, 30, 31 de julio y 1 de agosto, las entradas tendrán un costo que va de los 320 a mil 500 pesos por abono de los cuatro días y estarán disponibles a través del sistema Boleto Móvil, en los campos deportivos Otay, Búnker Food Crew, BBQ La Presa, taquillas del estadio y al teléfono 664 4913953.

En esta segunda edición ¡Beisbol Rocks! podrá disfrutarse de manera híbrida, es decir estará disponible también en streaming mediante el sistema Ticketmaster para el resto del mundo con un costo de 320 pesos por los 4 juegos.

Tanto para los jugadores como para la organización lo más importante es cuidar la salud de todos, por lo que el estadio estará operando con capacidad limitada, respetando las normas establecidas por las autoridades, para así ser un evento deportivo con cero contagios como en su primera edición.

Cuatro equipos disputando el campeonato de ¡Beisbol Rocks Baja! y 4 días de sana convivencia para toda la familia.

Para poder saber más acerca de los equipos, así como detalles del torneo, sigue las redes oficiales del evento.

En esta nota