No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

‘Barbones’ organizan venta de hamburguesas en apoyo a niños con cáncer

Con el evento busca recaudar fondo para el tratamiento de 50 niños que luchan contra el cáncer en el HGT.

Avatar del

Por Khennia Reyes

No es la primera vez que el club realiza eventos altruistas.

No es la primera vez que el club realiza eventos altruistas.

El Club TJ Bearded Monsters invita a la comunidad de Tijuana y Estados Unidos a participar en La Hamburguesada, cuyos fondos obtenidos serán para beneficiar a casi 50 niños que luchan contra el cáncer en el Hospital General de Tijuana.

Jaime Lázzaro, alias ‘El Tripper’, informó que el evento se realizará el domingo 13 de octubre a partir de las 13:00 horas en la Plaza del Zapato, en donde también habrá venta de camisetas, pings y bebidas. 

“Siempre tratamos de ayudar a nuestra comunidad y esta vez queremos hacer algo por los héroes, que si bien todo el mundo los menciona, nos dimos cuenta que tienen mucha necesidad. Lo que saquemos será destinado para todos estos valientes guerreros”, expresó.   

‘El Tripper’ mencionó que otro de los propósitos  del evento es  auxiliar  a que el Patronato del Hospital General siga comprando los tratamientos de quimioterapias que necesitan los infantes.

Dijo que la actividad es en solidaridad con las familias de los pacientes, pues por experiencia propia sabe lo angustioso que es tener a un ser querido sin tratamiento contra el cáncer.

Con el lema “Ayudando y no rezando, haciendo y no diciendo” reiteran la invitación  para que todas las personas participen en la hamburguesada.

Jaime Lázzaro mencionó que el Club TJ Bearded Monsters seguirá manteniendo el apoyo a los más necesitados, como a las personas sin hogar, a quienes regalan comida y cortes de cabello.

A detalle

Evento: La Hamburguesada
Cuándo: 13 de octubre 
Hora: 13:00 a 17: 00 horas 
Lugar: Plaza del Zapato

En esta nota

Comentarios