No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Baleado en la colonia Mariano Matamoros

El masculino de 32 años, lesionado por impactos en abdomen y brazo, recibió ayuda de los paramédicos, quienes lo trasladaron al hospital más cercano, confirmó el Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

Avatar del

Por HERIBERTO MUÑOZ

El masculino de 32 años, lesionado por impactos en abdomen y brazo, recibió ayuda de los paramédicos, quienes lo trasladaron al hospital más cercano, confirmó el Secretaria de Seguridad Pública Municipal.(Margarito Martínez)

El masculino de 32 años, lesionado por impactos en abdomen y brazo, recibió ayuda de los paramédicos, quienes lo trasladaron al hospital más cercano, confirmó el Secretaria de Seguridad Pública Municipal. | Margarito Martínez

Por medio de una transmisión en vivo en sus redes sociales, el diputado Gerardo López Montes compartió un episodio de violencia en el que por poco y resulta herido su padre.

Cercano a las 18:30 horas, una persona detonó un arma de fuego en repetidas ocasiones hacía un hombre que estaba en el exterior de una tienda de abarrotes, propiedad del papá del funcionario, que se ubica en la calle 1 de Mayo esquina con 18 de Marzo en la Colonia Mariano Matamoros de la Delegación La Presa Este.

“Por desgracia la inseguridad que vivimos en esta ciudad, la violencia, a flor de piel. Me siento consternado, preocupado, es algo que desgraciadamente no se lo deseo a nadie” , dijo el diputado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) con la voz entrecortada.

El masculino de 32 años, lesionado por impactos en abdomen y brazo, recibió ayuda de los paramédicos, quienes lo trasladaron al hospital más cercano, confirmó el Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

La ayuda no llegó hasta media hora después, en la grabación de “Gera López”, como se puede encontrar en su Fan Page de Facebook, se escuchan los gritos de desesperación de un familiar del herido.  

“Estamos viviendo una inseguridad terrible. Hoy me tocó vivirlo de cerca, no se lo deseo a nadie, es algo muy complicado”, expresó.

“Se me cayó el mundo encima”, agregó para hacer referencia de que los impactos de bala pasaron a centímetros del lugar en donde su padre realiza el cobro de los productos. En un principio, le informaron que el herido era su progenitor. 

En esta nota

Comentarios