Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tijuana

Bajo el sol, esperan hasta 3 horas para recuperar sus autos

Decenas de personas hicieron largas filas para realizar un trámite para sacar sus unidades de los corralones.

TIJUANA, BC.- Para poder sacar sus vehículos del corralón, están haciendo filas de hasta tres horas a las afueras del Palacio Municipal para hacer el trámite, a pesar de las altas temperaturas que se registraron, denunciaron ciudadanos.

El señor Alejandro Nevares dijo que esta es la segunda vez que acude a resolver este problema con su vehículo; estuvo el pasado jueves, pero le pidieron más documentos y tuvo que regresar ayer.

En esta ocasión llegó a las 10:00 horas y a las 12:50 todavía no era atendido, por lo que no sabía si tendría que perder un tercer día en este trámite.

Están mal organizados, ya llevo más de 2 horas y feria y no ha avanzado nada. Tuve que ir a decirle al guardia que se estaba metiendo gente en la fila y los vinieron a sacar, porque ni siquiera eso saben coordinar”, declaró.

Consideró que esto lo hace el Ayuntamiento para poder sacarles más dinero a los ciudadanos, porque reiteró que él pudo haber sacado el vehículo el jueves, pero al pedirle más documentos y copias no le fue posible.

El director de Servicios Públicos Municipales, Juan Enrique Bautista Corona, informó que con el incremento de la movilidad en la ciudad registraron un alza de casos para recuperar sus automóviles del corralón.

Recordó que todavía existen medidas preventivas en el Palacio, razón por la que no pueden tener un gran número de personas, por lo que pidió a la población acudir a su delegación correspondiente en donde la pueden atender a través de la barandilla de Seguridad Pública.

Sin embargo, Bautista Corona aseguró que revisará esta queja ciudadana para evitar largas filas.

En esta nota