Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Variante Ómicron

Clima Tijuana

Asesinato de periodistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Baja precio de gas durante la presente semana

El precio máximo del kilogramo de gas en Tijuana debe ser de 20.98 pesos, informó la CRE

Avatar del

Por Glenn Sánchez

Los precios son establecidos por el gobierno federal.(Archivo)

Los precios son establecidos por el gobierno federal. | Archivo

Tijuana BC.- A partir de hoy, el precio del kilogramo tendrá una disminución en su precio de 1.48 pesos en comparación de lo registrado durante la semana pasada, informó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

La dependencia federal detalló que para el caso de Tijuana y Playas de Rosarito el precio de gas por kilogramo, incluyendo IVA, no podrá ser mayor de 20.98 pesos, mientras que por litro el tope es de 11.33 pesos.

Expone que en comparación de la semana pasada se tendrá una reducción, ya que los precios topes eran de 22.46 pesos por kilogramo y de 12.13 pesos por litro.

Nuevos precios

Los nuevos precios, añadió, estarán vigentes durante la semana que comprende desde este 28 de noviembre hasta el próximo 4 de diciembre.

Con relación de Mexicali, la CRE establece que el precio máximo por kilogramo es de 21.88 pesos, y por litro es de 11.82, ambos incluyendo IVA.

Respecto del municipio de Ensenada, el precio máximo por kilogramo es de 21.76 pesos y por litro de 11.75 pesos, del 28 de noviembre al 4 de diciembre.

Para el caso de Tecate, los precios máximos serán de 22.77 pesos por kilogramo y 12.30 pesos por litro, detalla la dependencia federal.

Mientras que en el municipio de San Quintín, los distribuidores tendrán como precio máximo los 26.02 pesos por kilo, y los 14.05 pesos por litro de gas LP.

En esta nota

Comentarios