Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Natación

BC tiene presencia en Mundial de Paratanación con cuatro talentos

Los tijuanenses Estefania Flores, Fabián Cázarez y Marcos Abarca y la mexicalense Julia García, con la dirección de Zaira Reynoso, viven su primera experiencia a este nivel.

TIJUANA, BC.- Cuatro talentos de Baja California compiten en la Serie Mundial de Paranatación en Tijuana 2022.

Los tijuanenses Estefania Flores, Fabián Cázarez y Marcos Abarca y la mexicalense Julia García, con la dirección de Zaira Reynoso, viven su primera experiencia a este nivel, cuando se encuentran en camino a la Paranacionales Conade 2022, a realizarse en Hermosillo, Sonora, el próximo mes de octubre.

El Imparcial: imagen de artículo

“Es otro nivel en el que están participando, no nos había tocado, creo que va a motivar a los chicos y nos sirve como preparación a los Parancionales Conade que están en puerta”, dijo la entrenadora Zaira Reynoso.

Debido a que Baja California es sede de la Serie Mundial de Paranatación, con trece países y alrededor de 200 atletas, los anfitriones han aprovechado para foguear a los cuatro talentos que se perfilan a ser medallistas en la capital sonorense, entre el 9 y 24 de noviembre.

El Imparcial: imagen de artículo

“Aprovechamos para foguear a estos cuatro chicos que son prospectos a medallas en los Paranacionales, estamos trabajando para que más chicos lleguen a este nivel”, señaló la entrenadora de Baja California.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota