Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Programa Raite

Avanza 95% entrega de credenciales Raite

El Instituto Municipal de la Juventud (Imjuv) informa que a poco más de una semana de haber iniciado la tercera fase del Programa de Transporte Gratuito para Estudiantes ¨Raite¨, el 95% de los 7 mil 426 jóvenes beneficiados ya acudieron a la dependencia por su credencial y boletos.

El director del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuv), Miguel Loza, invitó a los jóvenes seleccionados que aún no acuden por el beneficio a acercarse a las oficinas de la paramunicipal ubicadas en Calzada Tecnológico s/n Delegación Municipal Otay Centenario, para poder trasladarse ida y vuelta sin costo a su plantel educativo.

“Es importante resaltar que a partir del lunes que inició el periodo escolar no hemos tenido ninguna queja en el Imjuv de estudiantes inconformes, sin embargo continuaremos con la capacitación a choferes de las 11 líneas de transporte que participan, para sensibilizarlos e informarles sobre el proceso de uso de la credencial y boletos”, dijo.

Resaltó que de agosto del año 2017 a la fecha un total de 25 mil estudiantes inscritos en planteles educativos, en peligro de abandonar sus estudios a falta de recursos económicos han sido beneficiados con transporte gratuito.

El horario para la entrega de credenciales Raite válidas durante el periodo escolar agosto-diciembre del 2018 es de 08:00 a las 17:00 horas en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud.

Para efectos exclusivos del programa Raite, la paramunicipal pone a disposición de la comunidad estudiantil el número del Call Center (664) 208-4735 a cargo de personal del Imjuv.

En esta nota