Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Autoridades refuerzan vigilancia en Playas de Tijuana, afirma Canaco

Durante estas semanas, colonos y comerciantes han visto un patrullaje constante por parte de distintas fuerzas de seguridad.

Avatar del

Por Emmanuel Castañeda

La presencia constante de agentes de seguridad se ha tenido no solo en Playas de Tijuana, sino también en otros puntos de la ciudad como la Avenida Revolución y el Centro Histórico de Tijuana.

La presencia constante de agentes de seguridad se ha tenido no solo en Playas de Tijuana, sino también en otros puntos de la ciudad como la Avenida Revolución y el Centro Histórico de Tijuana.

Tijuana, BC.-El patrullaje de elementos de la Guardia Nacional y oficiales de la Policía Municipal ha sido constante durante las últimas semanas en Playas de Tijuana, buscando combatir los actos delictivos contra colonos y comercios.

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana (Canaco Servytur) comentó que elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y agentes de la Fiscalía Estatal han reforzado vigilancia en la zona.

Te puede interesar: Emite gobierno de EU alerta de viajes por delincuencia en Tijuana y Rosarito

Julián Palombo declaró que es importante que residentes y comercios de Playas coadyuve con las autoridades correspondientes en caso de presentarse algún acto delictivo, para que la respuesta sea lo más rápida posible.

Vigilancia en otros puntos de la ciudad

“Están trabajando de cerca con las autoridades de seguridad para que se puedan coadyuvar de alguna manera con ellos a través de botones de pánico, cámaras de vigilancia y grupos en redes sociales”, agregó.

Te puede interesar: Empresarios piden se retomen mesas de seguridad en Tijuana

Asimismo, comentó que esta presencia constante de agentes de seguridad se ha tenido no solo en Playas de Tijuana, sino también en otros puntos de la ciudad como la Avenida Revolución y el Centro Histórico de Tijuana.

Fotos: Emmanuel Castañeda
En esta nota

Comentarios