No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Promete Marina Ávila mantener desayunos escolares

Vigilará la calidad de los alimentos junto a los padres, señala candidata.

Avatar del

Por Redacción

Marina se reúne con liderazgos de la 4T en la zona.

Marina se reúne con liderazgos de la 4T en la zona.

Tijuana, BC.- Con el objetivo de garantizar la sana alimentación de la niñez, Marina del Pilar Avila Olmeda, se comprometió a continuar el programa de desayunos escolares calientes y gratuitos, en Baja California.

La abanderada por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la Gubernatura del Estado sostuvo que se trata de un proyecto noble, que será mejorado para beneficiar a los bajacalifornianos.

Recordó que dicho programa fue posible al ahorro de recursos estatales y que se trabajará de la mano con los padres de familia para vigilar la calidad y nutrición de los alimentos.

En un recorrido por la delegación Sánchez Taboada, Ávila Olmeda garantizó que los desayunos serán gratuitos y balanceados, pues se trata del primer alimento del día.

Durante el encuentro con los liderazgos sociales de esa comunidad, agregó que uno de los principales objetivos de su gobierno será continuar el trabajo social y de combate a la pobreza realizado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues el proyecto de la 4T y Morena es del pueblo y para el pueblo.

En reunión con quienes encabezan el esfuerzo de consolidar la Cuarta Transformación en la zona, Marina del Pilar externó que, durante su gobierno en la Presidencia Municipal de Mexicali, se hizo un trabajo arduo para combatir la pobreza y buscar mecanismos y estrategias para procurar un mayor bienestar de los trabajadores y personas de escasos recursos.

Aseguró que su candidatura “es el proyecto del pueblo” pues su objetivo más grande es ayudar a las familias con mayor necesidad y darles apoyo a los que lo requieren, porque en su gobierno primero son los ciudadanos, después los ciudadanos y siempre los ciudadanos. natura no se olvidará de sus propuestas.

En esta nota

Comentarios