Tijuana El evento tendrá lugar del 10 al 13 de mayo, en horarios de 10:00 a 19:00 horas en el Centro de Convenciones Baja California Center.

Atraerá 'Expo Mueble 2018' más de 9 mil visitantes en Rosarito

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Atraerá 'Expo Mueble 2018' más de 9 mil visitantes en Rosarito

Atraerá 'Expo Mueble 2018' más de 9 mil visitantes en Rosarito

Con más de 100 expositores que se reunirán en el Centro de Convenciones Baja California Center, la “Expo Mueble 2018” atraerá a más de 9 mil visitantes, quienes podrán encontrar en un solo espacio el mueble de sus sueños.

Juan Bosco López, director de Expo Mueble, detalló que este es el tercer año consecutivo que se realiza el magno evento en Rosarito, y la finalidad es promover el producto que se fabrica en la región, pero también crear nuevos nichos de mercado.


Foto: Carmen Gutiérrez

El evento tendrá lugar del 10 al 13 de mayo, en horarios de 10:00 a 19:00 horas y se preparan talleres de innovación y decoración impartidos por maestros de la Universidad Autónoma de Baja California de forma gratuita, además los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de comida que se ofertará en diversos módulos.

López Ramírez expuso que este año se sumarán fabricantes de muebles procedentes de la Ciudad de México, Torreón y Chihuahua, adicional a los expositores de Guadalajara, Jalisco, quienes a través de la Asociación de Fabricantes y Muebles de Jalisco (Afamjal), han impulsado este evento en Baja California.

Tecnología e innovación además del mueble artesanal, serán la tendencia que predominará en la expo dijo el directivo, por lo que hizo extensiva la invitación al público en general para que aprovechen la oportunidad de comprar un buen regalo con motivo del Día de las Madres.

Invitó también a Mayoristas para que conozcan lo que se ofrece en muebles con la etiqueta de 100% hecho en México, que es una garantía de calidad.

Agradeció el apoyo de organismos como el Fideicomiso Empresarial y el Consejo Consultivo de Desarrollo Económico quienes contribuyeron para la realización del evento.
En esta nota
  • Expo Mueble 2018
  • Rosarito

Comentarios