No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Atiende Gobierno de BC a vecinos afectados por caseta de cobro

Los residentes de Playas de Tijuana dijeron que el secretario de Gobierno les informó que además de la denuncia el Gobernador sigue gestionando ante la Federación.

Avatar del

Por Glenn Sanchez

Los vecinos se reunieron con el secretario de gobierno, Amador Rodríguez Lozano.(Glenn Sanchez)

Los vecinos se reunieron con el secretario de gobierno, Amador Rodríguez Lozano. | Glenn Sanchez

Tijuana, BC.-El Gobierno del Estado se reunió este lunes con vecinos afectados por el cobro de la caseta de Playas de Tijuana, a quienes les informaron que interpusieron una denuncia ante la FGR por la forma violenta en la que tomaron posesión de la misma.

La representante de los vecinos, Mónica Jiménez, dijo que el secretario de gobierno, Amador Lozano Rodríguez les informó que independiente de la denuncia el gobernador, Jaime Bonilla Valdez, sigue haciendo trabajos con la Federación revisando este tema.

Además, de que tienen contemplado realizar una consulta ciudadana en Baja California para ver qué opina la ciudadanía sobre este tema, aunque todavía no tienen una fecha definitiva.

Con esto, aseguró que los vecinos se sienten más tranquilos porque el gobierno se subió “al ring” con ellos, por lo que seguirán insistiendo con este tema que afecta a ciudadanos de 18 fraccionamientos.

En esta nota

Comentarios