Atacan simpatizantes de Morena a manifestante contra acuerdo migratorio
Durante el mitin del presidente Andrés Manuel López Obrador, simpatizantes de Morena rompieron una cartulina de un cuidando que se estaba manifestando en contra del acuerdo migratorio.

Durante el mitin del presidente Andrés Manuel López Obrador, simpatizantes de Morena rompieron una cartulina de un cuidando que se estaba manifestando en contra del acuerdo migratorio.
El hombre de alrededor de 35 años de edad, recibió empujes e insultos por parte de ciudadanos, que claramente estaban enojados por sus comentarios.
La cartulina decía “AMLO PELELE DE TRUMP” y “AMLO, Olga y Tonatiuh
Contra los refugiados muy chingones.
Con los gringos zacatones”.
Aunque las agresiones estaba subiendo de tono, no hubo presencia de elementos policíacos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
El gerente de la refinería de Dos Bocas es el que más gana en todo México, con ingresos de hasta 2 millones 20 mil pesos, pese a que operaciones se quedan cortas: Medio
¿Van por Reforma Judicial como la de México en Argentina? La ex presidenta Cristina Kirchner señala como ejemplo el nuevo sistema judicial mexicano para votar por ministros, jueces y magistrados
¡Dinamarca ya es “como México”! Adoptan estrategia de AMLO y le quitan las pensiones vitalicias de sus políticos
La minirrefinería clandestina de Veracruz llegaba a producir hasta 33 mil 333 barriles diarios, casi la mitad que Dos Bocas, dejando grandes pérdidas para México: Comparativa de producción, costos e impacto económico