No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Aspirantes de Morena se reúnen con dirigente nacional

Esta es la primera vez en la que se reúnen todos juntos públicamente con Mario Delgado 

Avatar del

Por Redacción/GH

Esta es la primera vez en la que se reúnen públicamente todos juntos quienes aspiran a ser candidatos a gobernador(Cortesia)

Esta es la primera vez en la que se reúnen públicamente todos juntos quienes aspiran a ser candidatos a gobernador | Cortesia

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, se reunió este día con aspirantes a ser candidatos a gobernador por parte de ese partido, a pocos días de comenzar el proceso interno de selección por encuesta y de la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al estado.

Delgado se tomó la fotografía grupal (de izquierda a derecha) con Arturo González Cruz, alcalde de Tijuana; Armando Ayala, alcalde de Ensenada; Marina del Pilar, alcaldesa de Mexicali; Alejandra León, senadora; Mario Escobedo, secretario de Economía estatal; y el senador Gerardo Novelo.

 

Nos hemos reunido con el dirigente Nacional de #Morena, Mario Delgado Carrillo; las y los posibles candidatos a...

Posted by Ricardo Velázquez on  Tuesday, November 24, 2020

La imagen fue publicada por el senador Ricardo Velázquez, nuevo delegado de Morena en Baja California, quien al respecto escribió: “Nos hemos reunido con el dirigente Nacional de #Morena, Mario Delgado Carrillo; las y los posibles candidatos a Gobernador de Baja California”.

Esta es la primera vez en la que se reúnen públicamente todos juntos quienes aspiran a ser candidatos a gobernador por Morena; y aunque no se ha revelado el contenido de la reunión, el delegado morenista señaló que tuvo como propósito “generar el diálogo buscando consolidar la unidad” del partido.

De igual forma, Ismael Burgueño, hasta hace poco delegado de Morena en BC, se pronunció: “Celebro la pericia política de nuestro dirigente nacional Mario Delgado Carrillo para reunir a todos los diferentes actores de la política local, en aras de apostar por la unidad”.  

 

Entender la unidad partidista requiere de enforcarnos a visualizar las fortalezas de los diferentes actores políticos...

Posted by Ismael Burgueño on  Tuesday, November 24, 2020
En esta nota

Comentarios