Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Elecciones 2021

Aspirantes a Gobernador acuden a convocatoria de 'Reflexión México'

Solo 5 de los 7 candidatos al Gobierno de Baja California acudieron al llamado de Tijuana Innovadora.

Tijuana, BC.- Con la finalidad de que la ciudadanía se informe y reflexione sobre las propuestas de los candidatos a la gubernatura de Baja California, Tijuana Innovadora llevó a cabo su debate ‘Reflexión México'.

En este debate participaron los candidatos Victoria Bentley (PRS), Lupita Jones Garay (Va x BX), Jorge Ojeda (PFM), Carlos Atilano Peña (PBC) y Francisco Alcibíades García Lizardi (MC).

Al primer encuentro entre los aspirantes a Gobernador de Baja California no acudieron la candidata de Morena, Marina del Pilar Ávila Olmeda y el aspirante por el PES, Jorge Hank Rohn.

Se les cuestionó acerca de sus principales acciones que implementarían para mejorar el sistema de salud, transporte público, el medio ambiente, participación ciudadana y cómo van a aprovechar la relación binacional con Estados Unidos.

Uno de los temas que preocupa a la ciudadanía de Baja California es la inseguridad, por ello, se les pidió a los candidatos especificar su plan de acción en este rubro, cuál era su propuesta para mejorar la seguridad del estado.

En esta nota