Tijuana Regularización de autos chocolate en BC fue una de las propuestas de Meade durante su visita a Tecate.

Asiste José Antonio Meade a Tecate

Avatar del

Por Said Rodríguez

Asiste José Antonio Meade a Tecate

Asiste José Antonio Meade a Tecate

La regularización de los autos chocolate en Baja California fue una de las propuestas de campaña por parte del candidato José Antonio Meade Kuribreña de la coalición Todos por México durante su visita a la ciudad de Tecate.

Como parte de su discurso en el Parque de los Encinos en Tecate ante poco más de 2 mil personas, el candidato comentó que trabajarán por resolver un problema arraigado en el estado como la importación de los autos.

“Reconocemos que hay un problema con la importación de automóviles, pero ya es del patrimonio, les daremos seguridad abriendo una ventanilla para resolver de fondo el problema de los autos chocolate”, comentó.

Las mujeres fue otro punto del discurso de José Antonio Meade como parte de sus propuestas es asegurarles un salario equitativo a los hombres, así como guarderías de tiempo completo con alimentación.

Por otro lado, también se comprometió a un apoyo para transporte público gratuito a estudiantes de preparatoria con tal de que terminen sus estudios.

“Vamos por mujeres y jóvenes de BC que construyan un mejor futuro. Vamos a comprometer en Baja California que los primeros 40 viajes de los jóvenes en preparatoria en transporte público irán por nuestra cuenta, para que sigan en la escuela y terminen la preparatoria”, apuntó.

Anunció que en caso de salir vencedor fortalecerá el programa Prospera con becas para la educación y un apoyo para las familias que enfrentan un reto de discapacidad.

Por último habló sobre el tema de salud en donde prometió un hospital nuevo para Tijuana y San Quintín, así como mejoramiento del sector en Mexicali.
En esta nota

Comentarios