No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Denuncia de Osuna Millán no intimida: Gobernador

No ha sido notificado de la denuncia que el ex gobernador panista de Baja California habría interpuesto ante la FGR en su contra, asegura Jaime Bonilla Valdez.

Avatar del

Por Glenn Sanchez

Jaime Bonilla le responde a José Guadalupe Osuna Millán.(Imagen tomada de video)

Jaime Bonilla le responde a José Guadalupe Osuna Millán. | Imagen tomada de video

TIJUANA, BC.- La denuncia presentada ante la Fiscalía General de la República (FGR) por el ex gobernador, José Guadalupe Osuna Millán, no lo intimidará, aseguró el actual titular del Ejecutivo Estatal, Jaime Bonilla Valdez.

El Gobernador del Estado expuso, en su videoconferencia diaria, que hasta ayer no había sido notificado por la autoridad federal y que solo tenía conocimiento del caso por lo publicado en la prensa.

“Estoy esperando que me notifiquen y con muchos gusto contestaremos. No sé a qué se refiera con abuso de autoridad, al menos que este enojado porque le estamos cobrando el agua a sus compas a los que les permitió que no pagaran por tantos años”, declaró.

Respecto al daño moral, dijo que esto es para una persona que realmente con moral y lo de graves infundios, aseguró que solo dijo la verdad.

“Yo no sé si me está denunciando por que dije que era corrupto y protegía a los narcotraficantes, no sé si sea por eso porque así fue, y lo presentamos aquí en testigos”, apuntó.

O tal ves fue por el “mal manejo” que realizó cuando fue director de la Cespt, agregó, condonándole millones de dólares a empresarios.

“Fue uno de los gobernadores más corruptos que ha tenido Baja California, eso que ni qué” apuntó.

Aunque desconoce la razón de la demanda, aseguró que seguirá diciendo lo mismo.

“Los hipócritas de toda la vida de ‘a Dios rezando y con palo dando’, toda la semana acometen fechorías y el domingo van a misa, luego le pican el botón de ‘reset’ y ponen en cero el tablero de pecados, y al otro lunes a seguir robando”, manifestó el Gobernador.

Por el momento, expuso, seguirá hablando de los actos irregulares cometidos por administraciones pasadas en Baja California.

Bonilla Valdez calificó de “lamebotas” de los panistas a Jaime Martínez Veloz, a quien dijo haber visto junto a Osuna Millán cuando fue a poner la denuncia, cuando supuestamente es de izquierda.

En esta nota

Comentarios