No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana El candidato a Senador recibió el apoyo de la directora de la fundación ‘Manos Entrelazadas’.

Arregui: Erradicar abuso sexual de menores

Avatar del

Por Redacción/GH

Arregui: Erradicar abuso sexual de menores

Arregui: Erradicar abuso sexual de menores

Adriana Milanés, directora de la fundación “Manos Entrelazadas", se ha sumado al proyecto de Alejandro Arregui.

El candidato al Senado por el PRI, se comprometió junto a su esposa Paulina Duarte a realizar en coordinación con Adriana una propuesta sólida encaminada a proteger a los menores, que estarán presentando en los próximos días, ya que según el Inegi, cuatro de cada diez menores de 16 años de edad son abusados sexualmente.

“Es momento de hacer que las cosas buenas sucedan para nuestros niños de Baja California, quienes merecen y exigen vivir en un estado que proteja sus derechos por sobre todas las cosas”, recalcó el candidato.

Resaltó que se debe legislar para que ni un solo niño sea abusado en Baja California. “Queremos niños felices que sueñen en grande y puedan hacer esos sueños realidad”, destacó.

Adriana Milanés fue reconocida con el premio “Mujeres por México”, cuya labor va encaminada a combatir el abuso sexual en niños.

Respaldan al candidato
Una campaña de contacto con la gente es la del candidato al senado por el PRI, Alejandro Arregui Ibarra, quien recorrió las calles de los fraccionamientos Villa Fontana, Villa del Real y Villa del Sol en la zona Este de Tijuana, acompañado por Viancca Barreto, candidata a diputada por el distrito 04.

Arregui Ibarra recibió el respaldo de los tijuanenses que viven en la zona quienes buscan una mejor calidad de vida, habitar en una ciudad tranquila y segura.

Durante el recorrido realizado por la avenida De Las Aguas, los colonos le externaron sus preocupaciones y necesidades, ya que es una de las zonas más afectadas por la delincuencia, el robo a casa habitación y asaltos.
En esta nota
  • abuso sexual a menores
  • Alejandro Arregui

Comentarios