Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Border Battle

Arranca colecta de alimentos para torneo con causa “Border Battle” en Auditorio Zonkeys Tijuana

La meta para los organizadores, entre los que se encuentra Tijuana Zonkeys, es llegar a 1 tonelada de ayuda.

Tijuana, Baja California.- Esta semana arrancó la colecta de alimentos para la asociación civil Tijuana Sin Hambre en el Auditorio Zonkeys como parte de las actividades del tradicional torneo “Border Battle”.

Como se dio a conocer en días pasados, los organizadores de la justa internacional “Border Battle” decidieron no cobrar la entrega para ver los partidos y, en su lugar, que la afición llevará alimentos como: arroz y frijol, para donarlos a la asociación sin fines de lucro antes mencionada.

Pretenden llegar a la meta de apoyo

Fue el 1 de noviembre cuando se dio el inició a la colecta y, desde el primer día, los aficionados al deporte ráfaga se dieron cita al Auditorio Zonkeys, donde se están recibiendo los donativos en horario laboral.

La meta para los organizadores, entre los que se encuentra Tijuana Zonkeys, es llegar a 1 tonelada de ayuda.

Equipos que se enfrentarán

El torneo se desarrollará del 25 al 27 de noviembre próximo, teniendo como única sede la duela del Auditorio Zonkeys.

Entre los equipos confirmados por Baja California, se encuentran: Cetys Universidad, Universidad Autónoma de Baja California, Instituto Tecnológico de Tijuana y Zonkeys Elite.

Los representantes de Estados Unidos son: Hoover Hight School, Future de nivel “prepa”, Trinity College, Cooper International Academy y Balboa School, éstos dos últimos estarán presentes, tanto con su equipo “A”, como el “B”.

Hay que recordar que “Border Battlee” nació en el 2013 y se ha realizado anualmente en Tijuana.

En la edición del 2019, fue parte del torneo ni más ni menos que Deandre Edoneille Ayton, quien actualmente juega para Phoenix Suns en la NBA.

En esta nota